Creación de páginas webs de ayuntamientos

El proyecto era interesante, un proyecto importante desde el punto de vista técnico de desarrollo web, al desarrollarse sobre la plataforma Lotus Notes "Web Dinamica" alojada en los servidores de Diputación provincial de Teruel. Por otra parte el tiempo de desarrollo, era limitado, ya que se debían desarrollar en unos 4 meses 61 webs de 61 ayuntamientos de la provincia de Teruel.

Gracias a formar un buen equipo, con la colaboración de Loveo S.L, Geoter S.L, y Starglob, así como a la gente de ITCY, se ha logrado llevar a buen puerto este proyecto, donde se han desarrollado completamente las webs de 61 Ayuntamientos de la provincia de Teruel, promoción de las mismas, cartelería y folletos para los municipios, así cómo formación a personas de cada ayuntamiento para que se encarguen de su posterior mantenimiento .

También cabe destacar la creación de cursos online disponibles en el moodle de Diputación para que la formación siga en marcha, así cómo la promoción realizada, durante todo el proyecto, tanto con anuncios en prensa como invitando a participar a la gente de los ayuntamientos.

Al finalizar el proyecto, todas las webs fueron testeadas con la herramienta total validator, para llegar a alcanzar el nivel máximo de accesibilidad (AA) a la hora de entregar las webs.

Puntos Fuertes:

Dificil gestión del proyecto debido a su complejidad y corto plazo de tiempo.

Tecnologías utilizadas:

Web Dinámica - Lotus Notes

HTML - Javascript - CSS

Total Validator

Moodle

separador

Proyectos relacionados



ITCY. Proyectos Tecnológicos S.L. | Aviso Legal | Política de Privacidad
C. Rubio Nº4 Piso 2 Puerta 4 - 44001 Teruel - Tno.: (+34) 978 607 237 | info@itcy.es