Camping Algarbe

El Camping Algarbe, es una zona de acampada, que podremos utilizar como base para nuestras rutas senderistas y en bicicleta por la Sierra de Albarracín, hacer turismo de alta montaña, o simplemente salir a recoger setas. Es un Camping en el cual tus mascotas pueden convivir con el resto de campistas.

En el Algarbe, paraje único en plena Sierra de Albarracín a 4km de Terriente, 20 km de Albarracín y a 50km de Teruel capital, se encuentra una maravilla de la naturaleza.Lleno de vida con su nacimiento y balsa de agua cristalina del río Algarbe, a más de 1440 metros de altitud se ubica el camping Algarbe, con una extensión de 140000 m2 sin aparcelar, lleno de sombras con pinos centenarios que ofrecen al campista paz, relax, desestrés, alegría y buen humor, con todos los servicios necesarios para la vida diaria, incluido restaurante con salón de juegos y un trato muy familiar.

EL PROYECTO

Con el objetivo de dar a conocer todos los servicios y actividades que ofrece Camping Algarbe decide crear su propio sitio web. La web ofrece información sobre actividades que se pueden realizar en los alrededores del camping, calculadora para conocer el coste de la estancia y noticias relacionadas con la actualidad del camping. 

Después de la publicación de la web, se realizó estudio SEO para mejorar su posicionamiento en buscadores con palabras de búsqueda.

separador

Proyectos relacionados



ITCY. Proyectos Tecnológicos S.L. | Aviso Legal | Política de Privacidad
C. Rubio Nº4 Piso 2 Puerta 4 - 44001 Teruel - Tno.: (+34) 978 607 237 | info@itcy.es